Despacho de la Primera Dama entregará RD$100 millones en juguetes

Despacho de la Primera Dama entregará RD$100 millones en juguetes

El Despacho de la Primera Dama entregará RD$100 millones en juguetes para los niños y niñas que acudan el domingo al Palacio de los Deportes, y de todas las provincias, como parte de la celebración del Día de los Santos Reyes.

El monto de la inversión está incluido dentro de menos de RD$1,000 millones que había dispuesto el Gobierno para la entrega de canastas de Navidad para familias de escasos recursos económicos, reveló el director general del Plan Social de la Presidencia, César Prieto.

Sostuvo que el Gobierno entregó de 800 mil a 875 mil canastas navideñas, de forma tranquila y pacífica y con buen trato, ya que llegaron a todo el país y que aunque el interés fue de entregar más hay que recordar que los recursos son limitados.

El funcionario ofreció la información a los periodistas que cubren las fuentes del Palacio Nacional, en un día poco agitado, pero en el cual se dieron cita varios ministros tanto con el presidente Danilo como con el ministro Gustavo Montalvo.

Próximo al mediodía, en el Palacio de gobierno fueron vistos los ministros de las Fuerzas Armadas, de Educación, y el director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s