Tres muertos y dos heridos en tiroteo en Herrera

timthumb

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera. Las autoridades atribuyen el hecho a conflictos de drogas.
Las víctimas son Johan Fernández, Luis Alberto Tapia y Eurim Omar Cabrera (alias El Muerto), este último fue identificado por las autoridades como el jefe de un punto de drogas.

Todos fueron asesinados en la calle Altagracia esquina Colón en la zona conocida como el Pentágono por dos hombres que llegaron a bordo de un vehículo. El tiroteo, según vecinos solo duro unos minutos.
Ocurrido los asesinatos una gran cantidad de familiares se presentaron a la morgue del hospital Marcelino Vélez, quienes se negaron a dar detalles sobre los hechos a los periodistas.
En tanto que los dos heridos son Juan Manuel Hernández y Juan González.
Según el vocero policial a mediados de diciembre de 2012, espalderos de Cabrera González recibieron a tiros a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que incursionaron en la misma zona, donde ocuparon una considerable cantidad de cocaína en uno de los puntos propiedad del citado delincuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s