Que barbaro Este Tipo: Hombre mata esposa, cuñada, suegra e hija y luego se suicida en la capital

Hombre-mata-esposa-cuñada-suegra-e-hija-y-luego-se-suicida-en-la-capital

El pasado día 24 de este mes, en la cena de nochebuena, el hombre que hoy mató a 3 mujeres, a una niña y luego se suicidó se presentó al apartamento donde residían las víctimas y dijo que se iba a llevar a la que había sido su pareja durante unos meses, en vista de que ese mismo día ella había terminado la relación sentimental que ambos sostenían.

Dicen los vecinos de la familia asesinada que el día 26 de diciembre Vitalia Irrizary, a quien llamaban Vicky, había puesto una querella de que recibió amenazas y estaba en espera de una citación.

Según la misma fuente, el hombre, identificado como Manuel, la había agredido varias veces y quería estar con ella pese a tener su familia en el sector la Toronja, donde él residía. La niña fallecida era sobrina de Vitalia y conocida con el nombre de Mía. Tenía alrededor de dos años. Las demás víctimas son Rossy y Leonela, hermana y madre de Vitalia. Hay otra persona herida, también mujer, que se encuentra en el hospital Luis E. Aybar.

El Jefe de la Policía, José Polanco Gómez, se presentó al lugar de la tragedia, ocurrida pasadas las doce del mediodía, y dijo a los periodistas que el homicida llegó desde el sector la Toronja, donde vivía, al apartamento de las víctimas y antes había despojado a un raso del ejército de su arma. El hombre forzó la puerta del apartamento y comenzó a disparar.

En este momento hay un familiar, también mujer, sobreviviente de la masacre, que presenció todo y que está dando su testimonio porque se escondió y logró sobrevivir.

La familia vivía en un edificio de clase media baja. Los vecinos dijeron que en el apartamento donde se cometieron los homicidios había mucha sangre por todas partes. La tragedia ha estremecido al sector de Invivienda y hay cientos de personas en los alrededores del lugar situado en Calle Simón Orozco. Los vecinos lamentaron el hecho y que se haya cometido en una época como ésta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s