Hillary Clinton fue hospitalizada tras descubrirle un coágulo de sangre

Hillary Clinton fue hospitalizada tras descubrirle un coágulo de sangre

Nueva York.– La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, fue ingresada el domingo en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.

Clinton, que había tomado unos días de descanso tras sufrir una contusión después de un desmayo el pasado 15 de diciembre, fue ingresada después de que se le descubriera el coágulo en una parte de su cuerpo no especificada, y está recibiendo anti-coagulantes informó la agencia Efe.

Los médicos de Clinton descubrieron el coágulo el domingo mientras le practicaban un examen de seguimiento, dijo su vocero, Philippe Reines.

El portavoz no dio detalles sobre la ubicación de la masa, pero dijo que los médicos le están aplicando anti-coagulantes a Clinton, quien permanecerá en el Hospital Presbyterian de Nueva York por lo menos las siguientes 48 horas para que los médicos puedan supervisar la medicación, detalló AP.

La secretaria de Estado permanecerá bajo observación para evaluar su reacción al tratamiento y otros problemas médicos relacionados con la contusión que sufrió, dijo la cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s