Wiz Khalifa, Drake Colocado En Forbes “30 menores de 30” Lista de

Wiz Khalifa – Cabin Fever 2

Con 2012 llegando a su fin, las publicaciones de los medios de comunicación de todo están haciendo listas con respecto a las estrellas más brillantes de los últimos 12 meses. Ahora, Forbes ha situado artistas de Hip Hop como Wiz Khalifa y Drake para su anual “30 menores de 30″ lista.
Forbes ‘”30 menores de 30” lista celebra 30 de los más exitosos “disruptores jóvenes, innovadores y emprendedores” menores de 30 años que lo golpeó grande durante este último año. Este año, sin embargo, un buen número de artistas jóvenes más grandes del Hip Hop puestos altos en la lista.
En la lista, Wiz Khalifa cayó en una posición superior. Forbes le atribuye a “rak [ing] en $ 20 millones en los últimos dos años [y] aterrizar dos veces en Forbes ‘Hip-Hop Cash lista de los Reyes”. Wiz no estaba solo en este honor, como Drake, Mac Miller, Kendrick Lamar y Frank Ocean surgido también en la lista.
Otros artistas con nombre para el “30 menores de 30” lista en el mundo de la música como Justin Bieber, Rihanna y más. Echa un vistazo a la historia completa en Forbes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s