10 Top De Lo mas uscado En Google Chorme

new-google-chrome-logo

Una cuenta regresiva que se obtuvo de las estadísticas finales de Google Trends. Herramienta que, como su nombre lo indica, registra las tendencias. En otras palabras, las palabras más populares que se ingresaron en la barra de búsqueda éste gigante, durante el año que ya nos deja. Échenle un vistazo!

10. Games (Juegos)
¿Sorprendidos? Nosotros tampoco. No en vano en agosto nos enteramos que, el mes anterior, más de 230 millones de personas habían entrado a Facebook a jugar. Y ni hablar de Angry Birds, que en el 2012 rompió récords de descarga y se convirtió en uno de losjuegos más populares del mundo.

Prueba indiscutible que éste año muchos se dedicaron a buscar con qué jugar.

9. Mail (Correo)
Porque al parecer, la forma más rápida de acceder a un buzón de correo es escribiendo la palabra “mail” en el buscador. Eso sí que es flojera al máximo. Jeje…

8. Yahoo
Ok, Marissa Mayer se convirtió en CEO de Yahoo el pasado julio sin embargo, algo nos hace pensar que la existencia de ésta palabra en el top, no es más que la repetición de la regla que vimos en la posición anterior.

Sobretodo si lo hacen como un atajo para llegar al correo yahoo, pues de otra forma, no habría sentido en entrar a un buscador para dirigirse a otro. ¿No creen?

7. You (Tu)
Un resultado extraño, pero cierto. Muchas de las personas que decidieron hacer una búsqueda en Google, escribieron el término “you”. No imaginamos el resultado que ellos esperarían obtener, pero ahí está.

6. Hotmail
Mucho ojo, no Gmail, ni Yahoo mail (nuestra teoría previa) sino Hotmail que, gracias a éste listado, se convierte en el servicio de correo electrónico más buscado en Google durante el 2012. ¿Tendrá algo que ver con su paso a Outlook y todo eso?

5. Download (Descargas)
¿Obvio no? Pues con tanta actualización (Firefox, iOS, etc.), lanzamiento de sistemas operativos y qué decir de los juegos, se hizo necesaria la búsqueda de ésta palabra. ¿Cierto?

4. Free (Gratis)
¡Clásico! Pues que sería de los juegos o las descargas sin esa famosa palabra. Después de todo… ¿Qué es la internet sino un lugar entretenido en donde conseguir cosas gratis? Jeje…

3. Google
Y hasta que por fin aparece, aunque no nos queda muy claro el por qué alguien entraría al buscador de Google para buscar “Google”. ¿A ustedes se le ocurre algo?

2. Youtube
Sin duda, la plataforma de moda, no en vano impulsó éxitos virales tales como elfamosísimo Gangnam Style. Con mención aparte a la visión fresca que otorgó durante todo el año, gracias a sus renovadas aplicaciones para móviles.

1. Facebook
La palabra más buscada del 2012, no solo gracias al revuelo por su debut en bolsa, sino tras confirmarse el logro de los Mil Millones de usuarios activos. Temas que lo convirtieron en ganador indiscutible de éste recuento y de paso, en la red social más buscada en Google durante el 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s