“CIUDAD TRANQUILA” REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA SANTO DOMINGO CON 1200 AGENTES

timthumb (1)

timthumb

Santo Domingo.– La Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila” (Ciutran) con el apoyo de la Policía Nacional desplegó en cinco zonas de la provincia Santo Domingo más de 1,200 policías y militares que patrullarán a fin de asegurar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante estos días de fin de año.

Rafael Florentino Pérez, comandante de Cuitran, les exhortó a las tropas, que desde hoy comenzarán a patrullar, a laborar con comedimiento y a no cometer excesos contra los ciudadanos.

Vigilancia
Esta medida, que es parte de los operativos de seguridad que con motivo de la navidad realizan diversas organizaciones, en Santo Domingo Norte incluirá los sectores El Torito, Villa Mella, Guaricanos, Charles de Gaulle y otras.

En Santo Domingo Este incluirá la carretera Mella, Los Mina, Ensanche Ozama, San Vicente de Paul y la autopista Las Américas.

Los Alcarrizos, el kilómetro 9 de la autopista Duarte, Herrera, Pintura y Luperón serán las zonas más rondadas en Santo Domingo Oeste.

En el Distrito Nacional incluye el Barrio Chino, el parque Enriquillo y la avenida Duarte.

Asimismo la avenida Independencia y Mella, la Isabel la Católica y El Conde, en la Zona Colonial, serán patrulladas durante estos días festivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s