Segunda línea del Metro abre gratis desde el 24 hasta el primero de enero

Segunda línea del Metro abre gratis desde el 24 hasta el primero de enero

La segunda línea del Metro de Santo Domingo, abrirá en servicio de cortesía desde este lunes 24 hasta el primero de enero de 2013, informó la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

El servicio se ofrecerá entre las estaciones María Montez, ubicada en la avenida Luperón esquina John F. Kennedy hasta la calle Ramón Cáceres, cercana a la avenida Quinto Centenario con avenida Duarte.

La información fue dada a conocer por el subdirector de la OPRET, Leonel Carrasco, quien precisó que el servicio será de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en forma continua y sin restricciones.

Detalló que los usuarios de la línea número uno del Metro de Santo Domingo que quieren abordar la línea número dos, en forma gratuita, pueden hacerlo por la estación Juan Pablo Duarte, ubicada en el Centro Olímpico.

“Es bueno destacar que esta había sido una promesa del presidente Danilo Medina, que la OPRET abriría este proceso de pre-operación y se va a cumplir al pies de la letra”, informó.

Leonel Carrasco agregó que el servicio de cortesía es para proporcionar que la gente se vaya acostumbrando al sistema y a la operación de la línea número dos del Metro de Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s